20/6/08

¨Snaipoh¨ it's a good job



Solo me queda rezar ( mas bien desear ), que a esta gente se les ocurra hacer un largo metraje de estos personajes, mas y mas empatizas con ellos a medida que los conoces, tiempos raros, empatizamos con ¨asesinos¨ aunque, segun Mr Snaipoh, lo que el hace tiene una mayor diferencia, es solo un trabajo, con Standards, como ser respetuoso y eficiente, y la de un asesino, simplemente es una enfermedad mental; y honestamente, me encanta :).

Para los que nos cuesta entender el Ausie (Australiano) Accent, despues de verlo mil veces, aqui esta el translation.

*Boom Head Shot*

Sniper it's a good job mate.
it's challenging job, outdoors.
i guarantee you will no go angry
cause at the end of the day, as long as two people left on the planet
someone it's gonna want someone dead.

Sniper hablando por telefono.

Dad, Get over it.
Not a Crazed Gun man Dad, im an Assasin.
the difference it that one' s a job and other is a mental sickness.

I'd be honest with you.
My parents do not get it.

Feelings? Look mate, you know who has a lot of feelings?
Blokes what bludgeon their wives to death with a golf trophy. Professionals have standards:
Be Polite.
Be Efficient.
Have a plan to kill everyone you meet.

Sniper otra vez en el telefono:
Dad, Dad *sigh*, put mom on the phone.


28/5/08

Que vaina no!?




Jocelyn doesn't hesitate to cite Warcraft as the main reason for her divorce and remains emotional about its impact on her marriage. "I'm real, and you're giving me up for a fantasy land. You're destroying your life, your six-year marriage, and you're giving it up for something that isn't even real."

Source: http://www.n4g.com/industrynews/News-112032.aspx

20/5/08





Cuando volvia a casa de mi uber fisicamente activa primaria donde poco se aprendia, pero era mucha la diversion, cada Lunes y sin falta alguna mi mama me dejaba algun libro o cualquier cosa que hiciera que esos 5 dias sin ella pasaran mas rapido mientras ella viajaba por su trabajo. Recuerdo que lo primero que me dejo fue uno de esos libritos que venden en los aeropuertos de Mafalda, lo lei rapido (ya que misteriosamente, estaba castigado durante toda la semana, sin television y por supuesto sin Super Nintendo). A todas estas, obligado a ir a la cama a las 9 de la noche y agregandole que no tenia nada de sueño ya que tambien me obligaban a dormir 2 horas de siesta, opte por leer con los pequeños bombillos de los juegos de ciencia que nunca puede entender, y lo unico que supe hacer fue poner los cablecitos a las dos puntas de la pila.
Mi madre al ver que lecturas faciles ( como tiras de comic, y cualquier cosa sencilla para un niño ) las deboraba en menos dias de lo calculado, opto por darme libros un poco mas complejos (sin aumentar tanto la dificultad), como esa enciclopedia de Snoopy, o regalarme toda la coleccion de los libros de Sesame Street para aprender ingles...gawsh era uber fun esos libraquens.

Ya al principio del bachillerato e influenciado por el cable y las maquinitas de Capcom, empezo cierto interes por los comics, el cual sin mucho exito ya sea por vivir en un pais del 3er mundo, o por que en realidad ya no los leia, si no que amaba las ilustraciones ( sobre todo las femeninas <3>Recuerdo la serie what if?, una serie de comics si mal no recuerdo de Marvel, la cual trataba de que pasaria si algunos sucesos de ese universo hubieran sido distintos, como si Magneto fuera gay (coño ahora que recuerdo, Ian Mckeleen es gay) por dar un ejemplo.

Tengo un buen tiempo que estoy leyendo de nuevo, y al igual que antes uso una lamparita tipo linterna que se guinda en el libro, me ayudaba a enfocarme, ya que el problema de ver mucho, es la cantidad de informacion e imagenes que te dan vueltas en la cabeza, y lo rapido que dejas de enfocarte..ya me fui por las ramas otra vez, como cuando leo sin la linternita; a lo que iba. What if si en mi vida, a esa edad mi mama no me hubiera dejado libros de Mafalda o Snoppy ( aunque ames ya de grande que no se le entienda un coño a la maestra ) recuerdo que me dejo ese 1er libro incluso con una muñeca de Mafalda. What if? si el libro hubiera sido algun cuento de Poe, incluyendo su muñeco, o la metamorfosis de you know who, o algun libro de Chuck? What if? pues probablemente estaria leyendo ahora a Mafalda y la foto de arriba seria de ella y no del Action Figure de Poe.

10/5/08

Sweet Revenge


Al mejor estilo de Eudomar Santos, a batazo limpio.

Soy partidario de la venganza, aunque suene extremo viniendo de una familia de humanistas y Cristianos; la venganza es una razon justificada para hacer el mal ( en cierto modo ). Somos victimas y victimarios de la venganza, pero aun asi la seguimos aplicando, he tenido la suerte en la mayoria de las veces que me putean a mi de vengarme, lo cual mas que de orgullo me llena de alegria, poder ir tachando esa lista de hijos de puta que a mis espaldas se cagaron en mi, siempre alegando ¨Fue por que hiciste täl y nos jodio¨ pues depinga, tu me jodes una vez, pero recuerda que yo lo hice primero y de nuevo ( pero peor ). A tomar por el culo los proverbios chinos, cantoneses o lo que sea, el que me la hace la paga ( o se hara el intento ). Paz <3.

Ps: Bah, i know im ranting stupid stuff, pero en serio es de las cosas mas divertidas de la vida, Revenge al menos once en la vida, sonrisa con limon <3.

Pic Related: Tf2, sacandome una espinita de un redneck cool, poniendo sentrys a diestra y siniestra.

24/4/08



i see a red door and i want to paint it black.

Team Fortress 2, es para mi una de esas raras ocasiones donde los programadores hacen juegos para los no casual players, como el slogan de Interplay, By players for players, TF2 seas un hardcore player, o un casual o ni si quiera juegues, al ver los trailers ( Meet the (http://youtube.com/watch?v=yGbWGs2SRe8) ) de seguro te hara preguntarte que carajo es esto!? y el inevitable wow !.
Por fin los programadores de FPS se dejaron de huevonadas, cuando todos eran iguales, TF2 nos trae en vez de el tipico fps con nuevas armas un cast de especialistas con personalidades ajustadas a su clase de un modo in extremis y caricaturesco, con una estética audiovisual retro, unas voces de locura, trabajo en equipo y acción multiplayer al mejor estilo del WoW (en cuestión de clases, complementandose las unas a las otras para lograr objetivos, pero en manera dinámica y claro un juego totalmente distinto ya al tratarse de un FPS y no de un MMORPG ) es precisamente lo que esperábamos los no casual players, y a la puta mierda el maldito counter (...Ok, TF2 lo hace Valve, pero todos sabemos que Valve, se las trae ).

Tomo como punto de referencia, FPS un poco mas ¨serios¨ como el COD4, lo he visto, graficamente es realista pero poco original, cuando Angela me hablo de TF2 y tenia algunos dias escuchando a unos amigos por ventrilo hablar de el, empeze a leer foros donde valve anunciaba que iba a usar como estetica grafica la de caricaturas tipo pixar ( palabras textuales ), se les flameo increiblemente con la excusa de que el TF es un juego fps de estrategia militar, donde no hay espacio para ¨comiquitas¨; esto no me parecio nada del otro mundo ( la reaccion predecible de las personas que han jugado toda la vida fps por su supuesta accion y sensacion de estar en un campo de batalla, lo cual me parece bien masoquista la verdad ya que jugar no deberia ser mas que eso, jugar ) ya que al mostrarle los videos de TF2 a Chitti decia, nah no me gusta por que es un juego poco serio. Los personajes son adaptados al estilo del juego, haciendolo mucho mas libre en cuanto a lo que puede hacer cada clase (saltar con la Bazzooka, los invu del medic, etc) . Luego cada personaje es una obra de arte, tanto en su desarroyo estetico como en el de su personalidad, y todos plagados de humor negro del mas fino y haciendo merito de la clase que representan. En resumen 10/10


Eso por no dejarme mandar mensajes escritos por msn ... > : /

Familiar Quote



Donde escuche esto yo antes?



Gui: Vergatario's Biggest Fan


Lovely and Old School <3

17/4/08

Quel Danas Harrasment 2.0










Aqui una nueva entrega del Quel Danas Harassment, esta vez abusando del tamaño de los hermosos Kodo Beast de la Horda y un Elixir de Winterfall, para pasar un buen rato viendo Alis nukeado por guardias cuando se equivocan al clickear en el nuevo vendor de epicos, como pueden ver la cantidad de cadaveres alrededor indican claramente que tambien se puede cobrar el seguro social y el paro en esta bella isla.

Cheat the system


Har har har, shoulders season 3 fresh! perfect 20/0

16/4/08



Portales, 80's, Married with Childrens,well timed kiss, uber inteligent protagonista, mischief, esquizofrenia, perfect.

15/4/08

From the past


1er paso de mi gear evolution, Crystalforge Great Helm, en mi opinión el skin mas wapo que se curro Blizzard para los paladines.

Un arma digna de un paladin vergatario como yo


Pues eso, Hammer of Atonement para el nene
un arma que representa mi equipo y un griefer tan afamado y querido como Vergatario.

PS: Proximamente botas y cinturon, aunque a Gui le gusten mis botas moradas <3

14/4/08









Pasa lo siguiente, TBC trajo consigo una de las mas grandes cagadas como lo es la maldita Shattrath City, una capital compartida por las dos facciones, que pasa con esto, al tener una capital siempre cerca, es mucho mas fácil huir o conseguir refuerzos, mientras que en el vanilla WoW supongamos que piyabas un grupito de Alis farmeando en Tyr's Hands no tenían mas opción que pelear o irse al camp, y la zona de farmeo quedaba para la Horda, o quien ganara la escaramuza. Mi punto es el siguiente, Blizzard se cargo ( mato ) el pvp outdoor, en tbc, vale que al principio teníamos Halaa y era entretenido en paréntesis, mas volvía el factor Shattrath donde la alianza o corria o llamaba ayuda en segundos, y haciendo mierda todo lo divertido que era el factor sorpresa del pvp outdoor. Cuando llegue por primera vez a Quel Danas lo primero que pude ver fue el gran desorden que habia, ambas facciones tratando de entender la zona, donde farmear sin tanto peligro, dead zones para matar a la facción opuesta etc, aparte de un buen repop de minas de Adamantite y las plantas esas de mierda azules. Viendo todos estos factores, aparte los elfos corriendo de aquí para allá, pensé esto revivirá un poco el buen pvp outdoor que tanto extrañamos en zona de farmeo; no existe mejor zona para questear que Quel Danas, lo que lo hace un imán de Alianza y Horda, pero faltaba encender la chispa, asi que este humilde servidor y unos cuantos mas decidimos cumplir con tan loable tarea, y para muestra un botón.

Ps: Las fotos de gnomos son cortesía de un Venezolano con muy mal gusto ( es gnome ) pero con muy buen royo.

Ps 2: gracias por lo de paladin pro, la verdad sea dicha.

Quel Danas Harrasment <3>

El futuro de miles de naciones, en las manos de estos mini ñoños, aunque ya quisiera yo haber jugado Um Jammer Lammy en arcades Y_Y.